miércoles, 28 de octubre de 2009

SOUL KITCHEN RIDES AGAIN

Pues si, el program de radio en el cual participé durante unos años, vuelve a la carga. Mi amigo Rafa vuelve a las ondas con mas musica de calidad. este es el mensaje que me ha enviado:
Hola querid@s amig@s,
tengo el placer de informaros sobre mi nueva aventura musical. Esta noche comienzo de nuevo a emitir el programa "Soul Kitchen", que como algunos sabreis, ya realizaba en Radio Chinchón junto con mi buen amigo Oscar. Hace aproximadamente un mes me propusieron hacer un programa desde "Radio Morata",radio que lleva emitiendo durante los últimos 25 años, y no he podido rechazar la oferta.
Os invito a que desempolveis vuestra emisora de radio y sintoniceis el 107.6 del dial FM hoy a las 21 horas. Como se que la emisión se limita a la zona sureste de Madrid (se sintoniza en unos 25 pueblos de la zona, entre ellos algunos de considerable tamaño como son Aranjuez, Ciempozuelos, San Martín de La Vega, parte de Valdemoro, Villarejo de Salvanés, parte de Arganda Chinchón, Morata, etc, que ya está bien....) os adjunto el enlace para poder escucharlo en tiempo real (o incluso en diferido) desde internet sin mover el culete de la silla del ordenador.
El que estuviera interesado en pasarse un día por la radio para participar en el programa, está invitado. Solo necesita decírmelo y armarse de sus cd´s favoritos....
Bueno, espero que algun@s se tomen la molestia de escucharlo y que con un poco de suerte guste lo suficiente como para repetir. (Como también tengo que manejar los controles de la mesa y todo eso, espero no meter la pata demasiado en directo....ups!).
En un futuro próximo abriré un blog para todos aquellos aburridos que no tengan nada mejor que hacer y quieran colgar sus comentarios, etc.
Os espero pegaditos a la emisora.
Abrazos
Rafa

http://www.radiomorata.com/ (pinchar sobre la pestaña "en directo")

1 comentarios:

Blogger Joxemiel ha dicho...

Por allí a mi no me pilla...

Saludos.

29 de octubre de 2009, 19:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet