lunes, 10 de agosto de 2009

JACKSON BROWNE -SATURATE BEFORE USING (1972)


Primer disco de uno de mis artistas preferidos. Preñado de excelentes canciones para ser un debut, aunque Jackson ya venía actuando y componiendo desde mediados/finales de los 60, y acompañado por reconocidos músicos (David Crosby, Clarence White…), aquí están la inefable Take It Easy, Doctor My Eyes, y la canción que me hizo llegar a este artista: A Song For Adam. (la historia es la siguiente: estaba yo en la biblioteca de mi pueblo, a mis impresionables 15 años, y comencé a ojear un libro de Jackson Browne de la famosa colección “los juglares”. Cuando llego a la selección de canciones, la primera era Song for Adam, simplemente me pareció lo mejor que había leído nunca, nunca había oído ninguna canción de este artista, pero me puse como loco a buscar este disco, y hasta hoy sigue siendo uno de mis discos de cabecera. Ah, volví a los dos días a la biblioteca, con un abrigo en pleno mes de junio, y mangué el libro -sorry¡¡¡-)

Temas:
01. Jamaica Say You Will

02. Child In These Hills

03. Song For Adam

04. Doctor My Eyes

05. From Silver Lake

06. Something Fine

07. Under The Falling Sky

08. Looking Into You

09. Rock Me On The Water

2 comentarios:

Blogger antonilópez ha dicho...

Hola Oscar, este es un gra disco, el tema "Song from Adam" es una maravilla. te invito a mi blog, "Viejo zapato marrón blogger", tenemos mucho en común,si quieres estaremos en contacto, un saludo!!

28 de agosto de 2009, 10:10  
Blogger oscar barreiro ha dicho...

ok antoni, me pasaré por tu blog, y seguimos en contacto. No tengo mucho tiempo para mi blog, pero se hace lo que se puede. un saludo¡¡¡

28 de agosto de 2009, 15:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal


contadores internet