domingo, 2 de agosto de 2009

FOTOS DE THE QUARTER AFTER + ASTEROID # 4 EN LA SALA WURLITZER BALLROOM DE MADRID. 3 DE OCTUBRE DE 2008

BAJISTA DE THE QUARTER AFTER
UNO DE LOS GUITARRAS DE THE QUARTER AFTER
RECION SALIDO DE 1967

THE QUARTER AFTER


ASTEROID #4




RAFA Y YO ROMPIENDO LA CÁMARA



Con bastante retraso, aquí van unas fotos que hice ese día (noche) en el concierto. Me acompañó mi colega Rafa (un abrazo, tronco¡¡). El concierto estuvo bien, aunque los quarter after se les notó nerviosos, o quiza cansados, y el sonido de la sala no era el adecuado sobretodo para uno de los puntos fuertes de la banda: las armonías vocales. de todas maneras, me siguen pareciendo una de las mejores bandas del momento, en el concierto repasaron tems de sus dos discos, y de regalo una versión del go and say goodbye de los buffalo springfield. En cuanto a los asteroid, no los conocía y me gustaron bastante, con un sonido fuerte y garagero, parecía que estabamos viendo a la Chocolate Watch Band o a los Seeds, tambien nos obsequiaron con una versión de mis adorados rain parade: i look around.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet