lunes, 28 de septiembre de 2009

RICHMOND FONTAINE - POST TO WIRE (2004)



Quinto album de esta banda de excelente folk rock americana (como odio esa palabra), y muy por encima de toda la plaga que existe hoy en día en torno a este estilo. Bellas canciones, bien ejecutadas, mejor cantadas, y de muy agradable escucha. a la altura de Jayhawks o Uncle Tupelo.




Temas:


1. The Longer you Wait


2. Barely Losing


3. Montgomery Park


4. ( Walter’s on the Lam)


5. Through


6. ( Postcard from California)


7. Two Broken Hearts


8. Hallway


9. ( Postcard Written with a Broken Hand )


10. Post to Wire


11. Polaroid


12. Always on the Ride


13. ( Postcard Postmarked Phoenix, AZ)


14. Allison Johnson


15. Willamette


16. Valediction







3 comentarios:

Blogger Joxemiel ha dicho...

Este no lo tengo, gracias por el link...

Saludos.

29 de septiembre de 2009, 11:25  
Blogger oscar barreiro ha dicho...

Esta muy bien, a pesar de que yo empiezo a estar un poco harto del "americana". Siento una especial predilección por el country y el folk rock americano, pero el americana ... esta sobresaturado de mediocridades, e incluso los ultimos jayhawks me aburren cantidad o el disco de Gary Louris...Todo esto palidece (diría desaparece) ante monstruos sagrados como los burrito brotherso the band. Es lo que hay que le vamos a hacer. un saludo

29 de septiembre de 2009, 13:31  
Blogger Joxemiel ha dicho...

Estoy de acuerdo contigo, el Americana se ha ahogado en su propio éxito, es una etiqueta que le han puesto al country rock alternativo para poner de moda ese estilo, pero las modas pasan y el tiempo hace una criba de lo bueno y de lo malo. Yo creo que se hace música de tanta calidad como antaño, lo que pasa que les falta originalidad, supongo que casi todo está inventado...

Saludos.

30 de septiembre de 2009, 14:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet