lunes, 12 de octubre de 2009

OZARK MOUNTAIN DAREDEVILS - SAME (1973)





Impresionante primer album dde este grupo. Country folk rock de primera y excelentes canciones, muy buenas voces, y esa producción como debe de ser. Algunas canciones suenan como si las estuvieran tocando en el porche de la casa. Pintas de no haber salido del establo en años.


Este disco, me hace recordar los tiempos de mi adolescencia con mis colegas El Zurdu y Eugenio en el pub Charcos en Turón, trasegando cerveza negra y vociferando CHICKEN TRAINNNNN.


Por los buenos tiempos allá en el 84.



Temas:


1. Country girl
2. Spaceship orion
3. If you wanna get to heaven
4. Chicken train
5. Colorado song
6. Standing on the rock
7. Road to glory
8. Black sky
9. Within without
10. Beauty in the river








3 comentarios:

Blogger Joxemiel ha dicho...

Otro pedazo de disco...coincido con todo lo que dices de estos tipos...
Veo que te has puesto las pilas...jejejeje

Saludos.

12 de octubre de 2009, 18:13  
Anonymous Carlos Roa ha dicho...

Ha llovido un poquito desde el 84. Buenos tiempos, si señor. Gracias.

13 de octubre de 2009, 1:45  
Blogger oscar barreiro ha dicho...

Tanto ha llovido como 25 años, lo único que añoro es volver a tener 17 años. Lo raro es que yo y mis colegas estuvieramos escuchando musica de melenudos de los 60 y los 70, aunque visto el panorama que había de thecnosiniestrosnuevaoleros no me extraña. Ojo no tengo nada contra la musica de los 80, simplemente no me decía nada

13 de octubre de 2009, 19:30  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet