viernes, 6 de noviembre de 2009

NEIL YOUNG - ARCHIVES VOL 1........Y POR EL CULO TE LA HINCO




Pues si. El afan recaudatorio de las discográficas es impresionante. O en este caso : Tiene algo que ver el artista?....Este mastodontico proyecto llevaba ya varios años en proyecto por parte de Neil, pero nunca llegaba la hora de salir a la luz, hasta que....empiezan a salir archives desde el numero 2, bien, vale, cds con dvd (nada que merezca la pena en en los dvd) a 18-20 euros, y a apocinar la pasta (el artista lo merece).pero sorpresa llega la anunciada caja. 8cds para los "pobres" como yo a 50-60 pavos y cofre coquetito para los pudientes con la peli Journey through the past mas un libro por 240 EURAZOS ¡¡¡¡, y para encima te la meten doblada: dos discos repetidos que previamente habiamos pagado y pocos temas ineditos y todo con el visto bueno de neil el enrollado. esto no tiene que ver con la calidad del artista, pero si con la del mercader.




con lo cual solo queda decir, y aunque irrite a muchos, que cajas como tracks de Springsteen ( ahí si que hay material inédito a raudales) son muchisimo mas recomendables.


p.d no hay enlace para este disco, yo me lo baje, prueba en el google hay muchos enlaces para bajartelo

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues sí, yo iba con la intención de pillarlo cuando su precio me convenció -forzosamente- de lo contrario. Igual que con la caja de los Beatles, trescientos y pico.

En cuanto a lo del "Neil el enrrollado", árboles más altos han caído.

Saludos y felicidades por el blog.

9 de noviembre de 2009, 4:39  
Blogger Joxemiel ha dicho...

Amigo Óscar la pela es la pela...no estoy seguro de la calidad y el interés de la multitud de tomas o demos que sacan en estas recopilaciones, me parecen un poco material de desecho utilizado para vender discos a sus fans incondicionales...si en aquel momento se descartaron esas tomas por algo sería...además es muy molesto pinchar un disco de estos y escuchar largas parrafadas en el estudio o canciones interrumpidas...En algunos sí es verdad que descubres verdaderas joyas escondidas...pero en la mayoría...son sacacuartos...

Un saludo.

11 de noviembre de 2009, 12:10  
Blogger oscar barreiro ha dicho...

Tienes toda la razón. Si hay algo que me fastidia es una canción cortada, o a los musicos soltando gracietas en un ensayo. de todas maneras para el fan irredento puede ser interesante, lo mismo que las tomas alternativas, aunque suenen como el culo, o se haya registrado co un radio cassette de 20 duros; hasta ahí lo podría entender...pero bien sabes que en el caso de esta caja, te estan volviendo a vender dos cds que había comprado previamente: el del Fillmore, y el Massey Hall, los cuales por separado ya valian entre 17 y 20 euros, y eso ya no es que no lo entienda, es que me parece un atraco en toda regla, y una invitación a bajarse toda la musica que se pueda de la red
Un saludo

11 de noviembre de 2009, 18:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet