sábado, 19 de marzo de 2011

THE KINKS - LOLA VERSUS POWERMAN AND THE MONEYGOROUND (1970)



Le tengo un cariño especial a este disco. Fue de lo primero que me compré juntando unas pesetillas cuando era un crio, y me lo compré, en casette, en la extinta discoplay.


Me pasé montones de noches escuchando este disco, y con el paso de los años, me sigue pareciendo un grandisimo album, a pesar de que es considerado como una obra menor en la carrera del grupo, pese al impacto de esa enorme canción que es lola.


Un punto mas para los kinks, que pese a Stones, Beatles o Who, están a la misma altura.


Temas:
1-the contenders
2-strangers
3-denmark street
4-get back in line
5-lola
6-top of the pops
7-the moneygoround8-this time tomorrow
9-a long way from home
10-rats
11-apeman
12-powerman
13-got to be free
14-lola (mon single version)
15-apeman (demo)
16-powerman (demo)

http://www.mediafire.com/?31mhcpgp9pni1rg



2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te felicito por el blog y por tu sentido del humor al afirmar que tanto stones como kinks e incluso los who están a la altura de los Beatles...muy bueno.

Un saludo y reitero mi felicitación por el blog.

20 de marzo de 2011, 16:11  
Blogger oscar barreiro ha dicho...

Bueno, siendo objetivo, los beatles marcaron el paso ( a veces de gigante), pero...me imagino que como todos los blogs, este es muy subjetivo, lo que quiere decir que es sobre todo apasionado, y justo eeso es lo que siento por los kinks, los who y por supuesto ...por los beatles

20 de marzo de 2011, 21:27  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet