lunes, 25 de julio de 2011

JACKSON BROWNE EN AVILÉS -CENTRO NIEMEYER- 22 DE JULIO DE 2011

                                

efectivamente el viernes tocó aquí cerca uno de mis artistas preferidos. alguien que me hizo sentir la musica y porque no, la vida de otra manera...Lamentablemente no pude ir, pero si fue uno de mis amigos, Pablo, una de las pocas personas que conozco que sienta por  jackson Browne lo mismo que yo y que a estas alturas de la vida, al igual que yo tenga los surcos del for everyman desgastados. Bueno, Pablo amablemente me permite reproducir parte de los dos correos que me envió para contarme lo del concierto y publicar una foto que se hizo con Jackson Browne.
Asi que aquí va una pequeña crónica que le agradezco a Pablo enormemente de lo que fue o lo que sintió en el concierto:


El concierto muy bien. El tío sigue incombustible Y los Dawes muy buenos. Pero lo mejor es que,  tomandome una cervecita,  se me sienta un tío al lado y le digo: "Hey,  Jackson, te sacas una foto conmigo??? y el pavo se levanta, me saluda, charlamos un rato en español (de California) y le digo "Tengo un amigo que se llama Oscar que creo que  no ha podido venir. Pero estoy seguro de que nos encantaría que nos tocaras "Our lady of The Well" Por los viejos tiempos que pasabamos con las guitarras cantando canciones tuyas en nuestro pueblo, hace años ya. Además ya no la tocaste en el Campoamor!!  Bueno amigo. Pues se juntan todos en escena a mitad del concierto, Tocan "Take it easy" y sin parar (Tal como suena en "Foreveryman") va y la clava!! jaja. Me Dije: Como ande el Oscar por aquí se corre!! ja ja! También dedicó "The Load Out " (empalmada con "Stay" a unos chicos de Salinas) y Luego Hicieron un Par de bises con temas de Warren Zevon. Así que ya sabes. Cada vez que volvamos a escuchar ese disco Tendremos un buen recuerdo gracias al detallito del amigo (por cierto encantador y super amable)

Empezó el solo con Foreveryman, Something fine y Out of wonderland. Luego salío El Jonathan Wilson y tocaron These Days. Los Dawes tocaron (The western Skyline, When you call my name y otros temas del Disco "North Hills" ) Luego "las nuestras " Take it easy - nuetra señora del pozo, The pretender, The load out-stay, Las barricadas del cielo y Fountain of Sorrow. Simpático cuando dijo que, por si la gente no conocía a Warren Zevon, era un "cancionero" amigo suyo. Si llega a haber venido Lindley se hunde el Niemeyer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet