jueves, 18 de noviembre de 2010

OPTIC NERVE - LOTTA NERVE (1995)


Ya he escrito alguna vez en este blog, que los 80, periodo en el que transcurrió mi adolescencia y primera juventud, fueron musicalmente nefastos, y no te digo nada de la estética, pelos encrespados, pantalones tipo cachuli...ah, eran los tiempos en que reinaban los putos sintetizadores....pero no dejaba de haber, si buscabas con ahínco buenos grupos, con un oído puesto en la década de los 60. Ahí estaban los Lyres o los Long Ryders por poner un ejemplo, y como no, Optic Nerve, que se daban mas a un folk rock garagero tipo The Byrds.

Este disco salió mucho despues de su disolución y recopila dos ep´s mas un puñado de ineditos que hara las delicias de los que piensan como yo que Gene Clark era un increible compositor de canciones.

Temas:


1. Ain’t That A Man


2. Mayfair


3. Happy Ever After


4. Take Me


5. Leaving Yesterday Behind


6. Same Way Too


7. Kiss Her Goodbye


8. What’s She Tryin’ To Do


9. What’s Been Missin’


10. Like To Get To Know Her


11. She’s A Drag


12. I See The Truth


13. The Girl With The Beautiful Eyes


5 comentarios:

Blogger AMADO MIO ha dicho...

Mi adolescencia se remonta a los 60 que tu evocas con motivos musicales. La revolución de los 80 no fue musical (¿o si?), pero tampoco fueuna década perdida ¿o si?
Bravo por el blog (aunque no hay donde apuntarme como seguidor ¿o si?)

20 de noviembre de 2010, 21:40  
Blogger AMADO MIO ha dicho...

¡Ah!, otra cosa, me pica la curiosidad por la motivación del título del blog, supongo que tendrá relación con los contenidos (¿o no?, pero no la veo. No será coña...¿o si?

20 de noviembre de 2010, 21:43  
Blogger oscar barreiro ha dicho...

Hombre, evidentemente los 80 no fueron una década perdida, eso va en gustos, y mis comentarios son totalmente subjetivos, pero sin animo de sentar cátedra ni mucho menos; me gusta hacer esto simplemente para intercambiar opiniones (con lo cual agradezco profundamente tus comentarios - ya ves que la gente se anima poco a comentar-)siempre me ha encantado hablar de musica, y he aprendido, o mejor dicho conocido un montón de cosas de los 70, 80 90´s etc,y por supuesto tambien te digo, que pese alos pasos de gigante que se dieron a segunda mitad de los 60 tambien había cosas mediocres o no?
Lo de apuntarse en seguidores no tengo ni idea, prueba a entrar en mi perfil, igual desde ahí puedes.
En cuanto al título del blog tomatelo como quieras, había que ponerle uno y Moby Grape posiblemente ya estuviera escogido.
Te reitero mi agradecimiento por tus comentarios.
Un saludo

21 de noviembre de 2010, 11:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siendo fanatico empedernido de los Lyres he llegado a este blog por los intrincados vericuetos de la red. No conocía este otro grupo, pero viendo tus comentarios me apetece mucho escucharlo ¿cual es el password del fichero?

9 de diciembre de 2010, 20:53  
Blogger oscar barreiro ha dicho...

ostia, algo ha ido mal. Posiblemente he subido el enlace del cual me lo baje. lo vuelvo a subir

9 de diciembre de 2010, 21:59  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet