martes, 9 de noviembre de 2010

HEARTWORN HIGHWAYS - VARIOS ARTISTAS (1995)



Heartworn Highways dirigida por James Szalpski, es una de las mejores peliculas sobre el mundo de la musica que haya visto. A pesar de no tener una copia subtitulada, y no estar muy puesto en el inglés, yo creo que se capta enseguida el espiritu del film, con todo lo que conlleva la vida de un músico, la carretera, las canciones, los...vicios ( ah, esas canciones en torno a una mesa repleta de botellas).



Todos los artistas formaban parte de un movimiento mas o menos country o folk, o incluso rock, que estaba bastante alejado del mainstream, qu en lo que al country se refiere no era otra cosa que el sonido que salia de Nashville, y que con el paso del tiempo se conoció como outlaw country.



La banda sonora que aquí está es, sin ninguna duda, maravillosa, y la pelicula si te la puedes agenciar no te defraudará si te gusta este disco (o al revés).



La pelicula se estrenó en 1981 pese a estar rodada entre 1975 y 1976.

http://www.mediafire.com/?n3ggd0de8c9f5dc

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

[A mi me gustaría saber donde me la podría agenciar.]

Qué maravilla.
Ésta película quería verla desde que en un capítulo de "Doctor en Alaska" mencionaron algunos músicos de los ahí presentes .

Otra vez, gracias por un disco así , a ver si hay suerte y lo encuentro en uno de esos antros musicales que siguen vivos .

13 de noviembre de 2010, 19:31  
Blogger oscar barreiro ha dicho...

puedes probar a bajarteladethe pirate bay

14 de noviembre de 2010, 9:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por la recomendación, amigo. Acabo de ver la película, sencillamente notable: música, seres y lugares. Abrazos.

José

8 de febrero de 2011, 1:31  
Blogger Monica ha dicho...

Saben donde se puede conseguir en buenos aires?? Porque estoy en un hotel boutique en palermo holywood, y me gustaria tenerla!!

31 de marzo de 2011, 18:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet