viernes, 22 de mayo de 2009

TIM HARDIN - 2 (1967)


Memorable segundo disco de Tim Hardin, y uno de los mejores discos del género. De igual o mayor magnitud a Tim Buckley o Nick Drake, y hoy al contrario que estos artistas, parece estar en el mayor de los olvidos. Bellísimas canciones como esa historia del hijo pródigo que es "black sheep boy" amén de la versioneada "if i were a carpenter" todas estan entre las mejores canciones de su tiempo. Un favorito personal, y creo que es el disco favorito de Paul Weller¡¡¡.

solo una pega,: dura muy poco.


Temas:

1- If i were a carpenter

2- Red balloom

3- Black sheep boy

4- Lady came from Baltimore

5- Baby close its eyes

6- You upset the grace of living when you lie

7- Speak like a child

8- See where you are end get out

9- It´s hard to believe in love for long

10- tribute to Hank Williams

http://www.megaupload.com/?d=7YUX0L1P


3 comentarios:

Anonymous mastermind ha dicho...

Gran disco, me gusta especialmente "Lady came from Baltimore". Buen trabajo con el blog; la pega que le pongo es que echo de menos más pop. Sigo atento a nuevas actualizaciones, claro. Saludos.

24 de mayo de 2009, 22:29  
Blogger Unknown ha dicho...

Maravilloso, gracias Oscar por sacar a luz a Tim Hardin. Veo que sientes en el corazon la musica de TH, al mencionar una de sus mas emocionantes canciones como es Black Sheep Boy.
Fantastica la version de Keith Emerson con The Nice del tema Hang On To A Dream - quizas el arreglo de teclados mas famoso de la historia del rock ( la version de estudio es la mejor ).
Tim Hardin continuara emocionando profundamente en 500 años, a la gente que sea capaz de sentir de verdad .

25 de noviembre de 2009, 22:52  
Anonymous Membrana ha dicho...

vaya trio: hardin, drake y tim buckley. pero el gsuto por ellos no llega con facilidada_ eso es lo que les asegura la pervivencia: da tanta alegría descubrirlos!!! tienen que estar un poco ocultos para que ese descubrimiento pase. no importa el número de gente. con uno (tú, o tú, o tú) ya basta.

13 de junio de 2010, 11:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet