viernes, 20 de febrero de 2009

THE BEVIS FROND - TRIPTYCH (1988)


Que tiempos aquellos, cuando aun reinaba el vinilo, y los discos de este sello - woronzow- eran el secreto de unos pocos. Tiradas limitadas, y que llegaban con cuentagotas, al menos a mi tierra, Asturias: Me acuerdo que me pille este y otros dos el primero (miasma) el segundo (inner marshland) y este disco que es el tercero, todos del sello woronzow. Discos que me puse hasta la saciedad en aquellos tiempos WOWWWWWWWWWW. psycodelia con guitarra super enfurecida y algunos momentos de pop psycodelia tremendos.

Temas:


1.Into the Cryptic Mist

2. Debbie's New Song for Drums

3. Lights Are Changing

4. Gemini Machine

5. Phil Exorcises the Daemons

6. Old Man Blank

7. The Daily Round

8. Hurt Goes On

9. Corinthian

10. Nowhere Fast

11. Tangerine Infringement Beak

12. Hey Joe

13. Time To Change

14. You're Trying To Get Me High Again

15. Still Couldn't See Her

16. The Pilgrim's Way

17. Through And Through

18. You Got To Unwind

part 1


part 2


3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

joder yo soy de Gijón y tb andaba escuchando estas cosas a finales de los 80 y principios de los 90, lamentablemente aunque los conocía de nombre me tenía que tirar a los discos clásicos de los grupos de los 60 como Grateful Dead,Moby Grape, Quicksilver, Pink Floyd, Jefferson y demás que para mí eran más prioritarios (y baratos)

3 de marzo de 2009, 18:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Recuerdo haberlos conocido a través de una reseña en el Popular1 por aquellos tiempos, creo q hablaba del Miasma pero ya te digo como andaba sin un duro ni me plantee pillarlo

q te parecen de las jam bands tipo Phish,.. ahora tb se encuentran cosas para descargar incluso desde blogs de aquí pero hace unos años eran algo muy marciano para la mayoría de los rockeros de hecho aquí estábamos por el grunge y ellos ya llenaban estadios en los States aquí q yo sepa solo Paco Perez Brian los radiaba (en RNE3)

Nada un slaudín y píllate unos culines q yo soy una leyenda urbana y no puedo, soy de esos q se tuvieron q marchar

3 de marzo de 2009, 18:20  
Blogger oscar barreiro ha dicho...

Joder fredy, yo lamentablemente toy fuera de Asturies tambien. pero bueno cuando puedo escapome parriba. Bueno, conozco aunque no estoy muy puesto, el asunto de las jambands, pero prefiero a los padres, ya sbes Los Dead, Quicksilver y gente asi.Na un saludu y Puxa Asturies

4 de marzo de 2009, 19:06  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet