martes, 1 de abril de 2008

COUNTRY JOE AND THE FISH "ELECTRIC MUSIC FOR THE MIND AND BODY" 1967





Uno de esos discos que te marcan. Lo compre en el 83 o el 84, yo entonces tenía 16 ó 17 años y se supone que todo el mundo era heavy por aquel entonces, pero mientras todo el mundo flipaba con iron maiden o baron rojo, yo flipaba con los punteos de Barry Melton y las canciones super acidas de Joe Macdonald.


Disco definitivo del acid rock, plagado de excelentes canciones, donde te puedes encontrar desde rock visceral hasta toques de raga hindú. mención especial para la guitarra de Barry Melton. candidato a mejor disco de acid rock de todos los tiempos

Temas:

1.: Flying High
2.: Not So Sweet Martha Lorraine
3.: Death Sound Blues
4.: Porpoise Mouth
5.: Section 43
6.: Super Bird
7.: Sad And Lonely Times
8.: Love
9.: Bass Strings
10.: Masked Marauder
11.: Grace


http://rapidshare.com/files/95965245/Country_Joe___the_Fish_-Electric_music_for_the_mind_and_the_body.rar

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola. Tiene buena pinta el blog por el tema y discos puestos. El de David Hemmings tenía ganas de pillarlo y el de Red Chair me lo he bajado para oirlo por curiosidad. Ya te diré que me parece.
Animo!!!

2 de abril de 2008, 20:32  
Blogger oscar barreiro ha dicho...

Poco a poco iré poniendo algun disco mas, el blog lo estoy haciendo desde un telecentro, ya que por motivos de trabajo estoy fuera de casa. el de red chair, si te gusta el acid folk, te va a gustar mucho, a parte del disco original tiene unos cuantos temas extras.

3 de abril de 2008, 18:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Este Lp también me marcó un montón, es algo verdaderamente único, y más cuando lo escuchas a oscuras en según que estados

21 de mayo de 2009, 10:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal


contadores internet