viernes, 14 de marzo de 2008

jeremiah johnson


Busco desperadamente la banda sonora de este excelente film de Sydney Pollack, del año 1972, y protagonizado por Robert Redford. La banda sonora es de Tim MacIntire y Jerry Rubinstein.

La peli, por supuesto, es super recomendable y de obligada (re) visión. Quien alguna vez no se ha sentido (o querido ser) como el amigo Johnson. Jeremiah Johnson se fue a las montañas.....

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya somos dos. He llegado a esta pagina intentando encontrar el disco para bajarmelo. Encontré un enlace pero caducado. Yo tengo el disco en cd porque me lo grabaron del Lp, pero me lo grabaron mal porque fué a traves de un amigo que conoce a un amigo que tiene el disco etc. Si lo encuentras ponlo por aquí. La película la tengo en VHS en versión española y en versión original con subtítulos y en DVD como no les sale de los cojones publicarla aquí tuve que pedir a un amigo que me la bajara.
Por cierto ¿de quien es la música en realidad, de John Rubinstein o de Tim McIntire? Porque ni en los títulos de credito de la película ni en el disco queda claro.

31 de julio de 2008, 13:46  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio


contadores internet